Alboroto total tras revelación de material delicado

“Era imposible no contar esta información a los demás”

El actual panelista Mucho Gusto quiere capturar en papel cómo su camino se ha convertido en la cara de la televisión criolla.

En una entrevista con El Mercurio, el ex Yingo explicó que espera que su libro sea una guía para los jóvenes. “La idea de escribir un libro se debe a la necesidad de compartir lo que vivo y todo lo que pasé para llegar hasta aquí”, dijo al periódico nacional.

“Desde que he estado hablando en universidades, colegios y diversas instituciones, he podido cubrir varias áreas de motivación y emprendimiento con una muy buena recepción de la sociedad”, agregó.

Mientras tanto, Karol Lucero dijo que durante las vacaciones espera terminar el libro. “Voy a Asia, donde quiero inspirarme aún más y terminar este proyecto, lo cual es muy importante para mí”, dijo a los medios.

También reveló que el nombre inicial del libro es “Me gusta” y advirtió que “el próximo año habrá muchos cambios y que el proyecto me ayudará a cerrar el ciclo y comenzar algo completamente nuevo y diferente”.

Reply